RETIRADA DE URALITA · ENCAPSULADO DE AMIANTO

El equipo de profesionales de Grupo MIH está especializado en la retirada de uralita, estructuras de fibrocemento y materiales con amianto en toda la Comunidad Autónoma de Madrid.
Cumpliendo con la Directiva de la Unión Europea sobre el amianto, a partir del año 2002 se prohibió en España la fabricación de productos con amianto, debido a su peligrosidad para la salud. La uralita con amianto está considerada como residuo especialmente peligroso. La retirada de uralita con amianto debe realizarse separado del resto de residuos, se ha de transportar y gestionar mediante empresas y lugares autorizados por el RERA (Registro de Empresas con riesgo por amianto).

La opción del encapsulamiento alarga la vida útil de una cubierta de fibrocemento.
Si en una obra a aparece amianto, se debe de paralizar inmediatamente la obra y todos los operarios deberán abandonar la zona. Si se encuentra almacenado en contacto con el medioambiente y en mal estado, estará liberando partículas a la atmósfera. La empresa que esté debidamente autorizada a su retirada debe aislar completamente la zona para evitar la emisión de partículas, y los trabajadores que realizan la retirada deben de ir suficientemente protegidos.

Trabajadores retirando uralita
Retirada de uralita
Retirada de amianto

Alta de Coge el Cielo S.L. en el Registro de empresas con riesgo de Amianto (RERA).

Para cualquier duda, consulta o concertar una visita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91 113 88 26
También puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Grupo MIH: 91 113 88 26