PANELES SÁNDWICH DE POLIURETANO

PARA LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

Los paneles sándwich se están utilizando más en los últimos años como aislante en las rehabilitaciones energéticas, debido a la sostenibilidad y eficiencia de los materiales de poliuretano para la edificación. Son cubiertas que se instalan sobre la cubierta existente, dejando una cámara entre ambas, formando una doble cubierta, tanto en impermeabilización como en aislamiento.

 

Los paneles sándwich tiene su propio Certificado de Calidad. Se instalan fácilmente y es muy sencillo su mantenimiento. Su vida útil excede incluso la prevista para el edificio y conservan sus prestaciones como el primer día.

 

Grupo MIH, con su amplia experiencia, le garantiza la perfecta instalación y montaje de este tipo de paneles. Ello le permitirá un notable ahorro energético, lo que se traduce en un ahorro económico, además del aumento en confort, accesibilidad y seguridad. Es por esto que están teniendo un papel clave en la renovación y rehabilitación de edificios en España.

Grupo MIH Paneles Sándwich

Para cualquier duda, consulta o concertar una visita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91 113 88 26
También puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Grupo MIH: 91 113 88 26