Retirada de uralita con amianto

Nuestro equipo está especializado en la retirada de uralita, estructuras de fibrocemento y materiales con amianto en toda la Comunidad de Madrid.

Cumpliendo con la Directiva de la Unión Europea sobre el amianto, a partir del año 2002 se prohibió en España la fabricación de productos con amianto, debido a su peligrosidad para la salud. La uralita con amianto está considerada como residuo especialmente peligroso. La retirada de uralita con amianto debe realizarse separado del resto de residuos, se ha de transportar y gestionar mediante empresas y lugares autorizados por el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

Con o sin andamios

Grupo MIH dispone de andamios propios para realizar la retirada de uralita, fibrocemento y materiales con amianto, lo que supone una gran ventaja de cara a nuestros clientes. Somos flexibles y nos adaptamos a cualquier servicio y a las necesidades de quien nos contrate, desde grandes fábricas a pequeños negocios.

Grupo MIH es una empresa certificada con el sello de calidad ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), y estamos acreditados en el REA (Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid) con el número 12-28-0101228.

STOP Amianto

GRUPO MIH Garantías

OFRECEMOS MÁS SERVICIOS EN ALTURA

Instalación de una línea de vida

Líneas de vida

Trabajo vertical instalación de lona

Montaje de rótulos y lonas

Instalación de canalones y chimeneas

Canalones y chimeneas

Control de aves urbanas con redes

Control de aves urbanas

SERVICIOS A COMUNIDADES

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Limpieza de fachada

Limpieza de fachadas

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

ITE

Inspección Técnica de Edificios

Call Now Button