CONTROL DE AVES URBANAS

Las aves que se encuentran en nuestro entorno se han ido adaptando a vivir en nuestras poblaciones. Su facilidad para sobrevivir y proliferar en el ámbito urbano puede ser, en ocasiones, causa de molestias para los ciudadanos, como puede ser ruido, deterioro y suciedad de inmuebles, enseres, vehículos o ropa. Pueden provocar daños en los edificios, como atascos en los canalones y bajantes por excrementos o acumulación de plumas. En ciertos casos pueden ocasionar distintos problemas relacionados con la salud pública, como transmitir parásitos o enfermedades infecciosas.

No todas las especies de aves se pueden controlar, ya que la mayor parte están protegidas, como las insectívoras (golondrinas y vencejos). En este caso no se puede eliminar ningún nido sin la previa autorización de la Administración correspondiente. En el caso de las palomas, gorriones y estorninos es necesaria una autorización municipal para su control. Para garantizar el éxito, en la mayoría de los casos se deberán combinar más de una medida. Para escoger la mejor opción es preciso tener en cuenta la especie causante del problema, las características del lugar donde se deben implantar las medidas y la extensión de la zona a proteger.

Desde Grupo MIH le garantizamos los métodos de prevención y control de aves más eficaces para la solución de este problema, siempre respetando el Medio Ambiente. Disponemos de una amplia variedad de sistemas antipalomas, en función de las características del sitio donde necesiten ser instalados, y de la gravedad de la plaga de aves.

Control de aves urbanas con redes

Sistema de cables

Consiste en la instalación de nylon cubierto, muelles de acero inoxidable y cables que se fijan entre los pilares de acero inoxidable.
Es uno de los sistemas antipalomas más discretos, casi imperceptibles.

Sistema de mallas

Este sistema antipalomas se adapta perfectamente a cualquier edificio, ya que Rentokil posee mallas de cualquier tamaño y color, que además se ajustan fácilmente.

Sistema de púas

El sistema de púas ha sido diseñado para interiores donde han anidado las palomas, por ejemplo naves o almacenes. Las púas antipalomas se instalan en casi cualquier lugar de sus instalaciones donde haya palomas, por ejemplo aleros, cámaras de seguridad, luces, chimeneas, etc.

Sistema electrostático

Con este sistema antipalomas se coloca una instalación de acero inoxidable a través de la cual pasan impulsos de muy baja potencia, por tanto cuando las palomas u otras aves se posan, sienten una vibración que las incómoda.
El objetivo de estos sistemas es proteger cualquier localización donde se instalen del peligro que supone una plaga como esta. Los peligros y las consecuencias para su negocio pueden ser: pájaros vivos y sonidos de pájaros, materiales para hacer nidos, existencias dañadas, excrementos, etc.

Sistemas de puntas

Forma una barrera física. Para ahuyentar palomas, gaviotas. No perjudica el aspecto de su propiedad, ni afecta a las aves. No requiere mantenimiento. Compuesto por un grupo de púas de acero inoxidable que se proyectan hacia fuera en todos los ángulos. Las púas de acero inoxidable están sujetas a una base sólida de acero inoxidable o policarbonato que puede ser instalada en casi todos los sitios habitados por las palomas.

Líneas electrostáticas

Instalación de líneas electrostáticas antiaves en edificios y monumentos.

Este sistema combina al 100% la eficacia con una agradable estética que los convierten en dispositivos antipalomas prácticamente invisibles para el ojo humano. Los dispositivos electrostáticos son completamente discretos a la vista. El sistema electroestático para el control de aves como palomas, gaviotas y otras clases de pájaros se compone de dos partes bien diferenciadas, la primera un generador de impulsos electrostáticos alimentado con una tensión eléctrica de 220V, este dispositivo antipalomas genera una pequeña descarga electrostática en intervalos.

La segunda parte del dispositivo antipájaros que instalamos es un complejo sistema de varillas de acero inox AISI316 de 1,3mm. que debe quedar conectado al generador. Estas varillas transmiten a las aves una pequeña y absolutamente inofensiva descarga electroestática cuando éstas intentan aterrizar en la cornisa o saliente a proteger.

La instalación de este sistema es muy frecuente en edificios y monumentos donde hay un gran compromiso por preservar el efecto antiestético que pueden producir otros dispositivos antipalomas.

Electrorepulsión shocktape

Revolucionario Sistema Antipalomas Protección Antipalomas y Antiaves.
El Maxi Shock Tape es el mejor sistema eléctrico, está hecho de los más avanzados y mejores materiales que nos puede ofrecer la industria en control de aves, consiguiendo resultados inmejorables ahuyentando todo tipo de aves.
Es el sistema antiave más eficaz, el menos visible, el más fácil y más rápido de instalar de todo el mercado.

Red en tejado para el control de pájaros
Diferentes sistemas para el control de aves urbanas
Red metálica para control de aves
Red para control de las aves urbanas
Control de aves con red

Para cualquier duda, consulta o concertar una visita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91 113 88 26

Si lo prefiere, nosotros le llamamos
Call Now Button