
13 Nov Instalación de lonas corporativas
La instalación de lonas corporativas implica un proceso más complejo que el de llegar al lugar y colocarlo. Existe todo un trabajo detrás que es invisible al resultado final, pero que resulta indispensable si se quieren satisfacer con éxito las demandas y expectativas de los clientes.
Un proyecto instalación de lonas corporativas contribuye decisivamente en el crecimiento de una empresa y su imagen de marca. Es un recurso gráfico que bien puede utilizarse para explicar la historia que encierra el negocio o para darle una nueva vida, un nuevo aire.
Transmitir emociones, informar al cliente, captar su atención, fidelizarlo o diferenciarse de la competencia forman parte de cualquier empresa que pretende evolucionar y crecer.
La instalación de lonas corporativas lleva implícito un proceso desde la idealización a la instalación para conseguir un resultado que satisfaga al cliente y incluye:
– toma de contacto con el cliente
– estudio de los materiales
– asesoramiento al cliente y presupuesto
– primeros bocetos del diseño gráfico
– aprobación de los bocetos y diseño final
– impresión de la rotulación
– instalación de lonas corporativas
Vemos que la instalación de lonas corporativas exige los refuerzos de los profesionales experimentados para limpiar la superficie y luego para diseñar, coordinar, instalar rótulos, lonas, etc….