MONTAJE DE RÓTULOS Y LONAS PUBLICITARIAS

Somos una empresa que ofrece un servicio profesional de elementos de comunicación y publicidad, como pueden ser rótulos, lonas publicitarias, vinilos, carteles, pancartas, elementos PLV, stands para ferias, vehículos, etc. Nuestro equipo de montadores profesionales realizan el montaje sobre cualquier superficie, desde fachadas o escaparates, hasta en flotas de vehículos. Cuando y donde usted quiera.
Nos encargamos de las tareas necesarias para la correcta implantación de sus elementos PLV, colocación de expositores, displays de todo tipo, montaje de lonas y rótulos, etc.
Mediante los servicios de decoración de stands feriales, también ofrecemos un diseño profesional de los grafismos de su stand en las ferias de Madrid, así como, si lo necesita, en otros eventos de montajes.

Grupo MIH Instalación de lonas

Si usted quiere podemos gestionar la producción de sus trabajos con nuestros colaboradores, ofreciéndole unos precios muy competitivos, en instalación de rótulos y lonas, vinilo impreso, vinilo de corte, pancartas, impresión gran formato o carteles.
Disponemos de la maquinaria adecuada para la construcción, desde cero, de todos nuestros productos. Dando también un servicio de instalación y montaje con personal totalmente cualificado para garantizar los mejores resultados.
Si necesita que realizamos una visita para tomar medidas o buscar la mejor solución, no lo dude y confíe en Grupo MIH ya que contamos con experiencia en el montaje de lonas y rótulos.

Para cualquier duda, consulta o concertar una visita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91 113 88 26
También puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Grupo MIH: 91 113 88 26