TRABAJOS DE CALORIFUGADO

Desde hace más de 10 años, en Grupo MIH desarrollamos trabajos de calorifugado en Madrid. Buscamos las mejores soluciones; para ello, nos hemos dotado de los medios más adecuados que nos permiten dar demanda a sus exigencias y necesidades.

Realizamos los trabajos de calorifugado, ofreciendo la mejor garantía y poniendo a disposición de nuestros clientes al mejor equipo profesional, que brinda una atención integral y 100 % personalizada. Ofrecemos una correcta aplicación e inyección de poliuretano y disponemos también de la maquinaria más avanzada.  Utilizamos materiales novedosos y de alta calidad, los últimos y más avanzados del mercado: foamglas, microtherm, lana de roca, fibras de vidrio y cerámicas. Aislamos con colchonetas, bombas, turbinas de vapor. Realizamos todo tipo de trabajos de calorifugado y aislamientos industriales en plantas termosolares, tanto en construcción, puesta en marcha y parada como sin interrumpir las operaciones.

Frente al agua, los rayos solares, el viento, el ruido o la temperatura, entre otros, gracias al los trabajos de calorifugado conseguirá el máximo confort en el interior de sus instalaciones.

Tenemos una gran experiencia en la realización de instalaciones y adaptaciones de trabajos de calorifugado.

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número 911 138 826,

rellenando un formulario de contacto o le podemos atender directamente en nuestra oficina.

 

CONTACTANOS AHORA