Montaje de rotulos luminosos

Montaje de rotulos luminosos

Desde el origen de las civilizaciones se han utilizado todo tipo de soportes para inscribir mensajes publicitarios, para señalizar la entrada a las ciudades y la forma de llegar a los comercios de las mismas. Los orígenes se remontan a la época de los faraones, en el antiguo Egipto, donde esos mensajes se grababan en grandes piedras. La evolución quiso que para esos anuncios se utilizaran maderas, lienzos y todo tipo de soportes. Pero no fue hasta la invención de la bombilla eléctrica por Thomas Alva Edison que el anuncio publicitario llegó hasta su máxima expresión, el rótulo luminoso.

Los carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los potenciales cliente. Hoy en día con el montaje de rótulos luminosos podemos iluminar creando rótulos led con esta innovadora fuente de luz. Un rótulo led ilumina lo mismo que uno con fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.

En Grupo MIH fabricamos y realizamos montaje de rótulos luminosos. Son rentables gracias a nuestros excelentes diseños orientados a la venta y nuestro sistema patentado de fabricación que nos permite crear un cartel luminoso en mucho menos tiempo que la competencia y en consecuencia a un precio muy inferior que el habitual del mercado.

Aquí puedes ver nuestros más populares rótulos luminosos para conseguir que más clientes entren en tu negocio, comercio o empresa.
También Usted puede comprar online todo tipo de rótulos y después hacer el de rótulos luminosos.

MONTAJE DE ROTULOS LUMINOSOS UNA CARA

montaje de RÓTULOS LUMINOSOS

Este rótulo luminoso solo se puede describir con una palabra: ¡deslumbrante! No importa si es de día o de noche, la visibilidad está garantizada. Además, puedes colocarlo tanto dentro como fuera de tu local. Atrae la atención de tus clientes sin gastarte un dineral.

Con montaje de rótulos luminosos de una cara Usted conseguirá atraer a los clientes que pasean frente a los comercios a un precio económico. Un rótulo luminoso corporativo eficaz tanto de día como de noche. Se puede colocar en el exterior, encima de la puerta o en el interior.

RÓTULOS LUMINOSOS UNA CARA CANTOS REDONDOS

RÓTULOS LUMINOSOS UNA CARA CANTOS REDONDOS

Fíjate en los cantos redondeados de este rótulo. Le dan un encanto especial, ¿verdad? Y además es facilísimo de colocar.
El rótulo luminoso con cantos redondos de una cara será el rótulo más original de su calle. Este rótulo es especial porque tiene las esquinas redondeadas y es ideal para su tienda.

MINI RÓTULO LED UNA CARA

MINI RÓTULO LED UNA CARA

El Mini rótulo LED es especial por su pequeño tamaño y por su iluminación LED. Gracias a este rótulo pequeño podrás dar un toque de personalidad al ambiente en el que se mueven Usted y sus clientes, ya que es muy usado como rótulo de interior para indicar diferentes estancias o productos. Su elegante diseño hace que tu oficina o tienda aumente su atractivo. Se entrega listo para colocar.

Ofrecemos un servicio integral de diseño, producción y montaje de rótulos luminosos para interior o exterior en Madrid y ámbito nacional. No dude en consultar con nosotros antes de encargar su próximo rótulo publicitario, cajón luminoso, rótulo en fachada o cualquier otro tipo de rótulo.

 

 

Escribe su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *