Métodos de control de aves-redes y pinchos

Métodos de control de aves-redes y pinchos

Para proteger edificios, población y ambiente en general Grupo MIH ofrece métodos de control de aves-redes y pinchos.

Estos métodos son más efectivos y duraderos para el control de aves-redes y pinchos: impiden su paso, posado, descanso o anidación. Destacan por su resistencia y eficacia, ya que son estos redes especialmente concebidas para este uso. En caso de colocarlos correctamente son casi invisibles desde cierta distancia.
Bien colocadas, esta sistema de control de aves-redes y pinchos – es muy útil porque las aves no son capaces de anidar, posarse o descansar en el edificio. Su eficacia es superior en zonas amplias de partes como tejados, chimeneas o canalones.

Las sistemas de pincho son una base con alambres de acero colocados en vertical. Suele instalarse donde las aves se posan o descansan.
Estos métodos de control de aves-redes y pinchos son más versátiles porque es fácil de instalar, son poco visibles y reportan buenos resultados, en caso si se proporcionan una reducción de la población de palomas y otras aves. Se fabrican con acero inoxidable, también presentan cierta tensión necesaria para provocar inestabilidad en las palomas, siendo de suma importancia la altura de los pinchos.

meodos de control de aves-redes y pinchos

Es importante que estas sistemas de de control de aves-redes y pinchos – sean instaladas por profesionales, porque existen distintos materiales y medidas según la zona donde se quiera instalar. Grupo MIH cuenta con todos tipos de sistemas que se adecuan a las necesidades de los clientes: sistemas anti-posamiento, electrorrepulsión, ahuyentamiento, cetrería, control de población, capturas, etc…

[sociallocker] [/sociallocker]

Follow my blog with Bloglovin

Escribe su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *