¿CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO ENERGÉTICO?

Visita a la vivienda del técnico certificador

Contacta con nuestro técnico certificador y concerta una cita para que visite su vivienda. En esta visita al inmueble, el técnico certificador realizará un croquis y tomará medidas de las estancias, revisará los materiales de la fachada y cerramientos e inspeccionará las instalaciones de calefacción y climatización

Cálculo certificación energética

Nuestro técnico certificador realizará un plano del inmueble e introducirá los datos del edificio en un programa informático para obtener el certificado energético. Para calcular la calificación energética se tienen en cuenta: materiales de cerramiento exterior, carpinterías, tipo de ventanas, sistemas de climatización.

Obtención del certificado energético

Con los resultados obtenidos del cálculo, se genera el certificado energético que indica el grado de eficiencia energética del inmueble. Esta graduación va desde la letra “A” la letra “G”. Además, el propietario recibirá un dossier con unas sugerencias de mejora para rehabilitar el inmueble y conseguir una mejor calificación.

Registro del certificado energético

El certificado energético debe ser registrado en el órgano competente, que verificará que todo es correcto. Este organismo expide la etiqueta energética oficial, que debe ser usada para informar a los posibles compradores o arrendatarios. El registro puede ser realizado por el propietario o por el técnico certificador.


Para obtener EL CERTIFICADO ENERGÉTICO llame al teléfono 91 113 88 26



Ventajas de obtener el certificado energético con Grupo MIH:


  • Trato personalizado y atento por parte de la empresa. 95%
  • Especialización y profesionalidad en la gestión y en la prestación de los servicios. 100%
  • Trabajamos con los mejores profesionales 85%
  • Somos flexibles y nos adaptamos a cualquier servicio, desde fábricas a negocios pequeños. 100%
  • Empresa certificada con el sello de calidad ANERR 75%
  • Adecuación de las necesidades del cliente. 85%
  • Relación calidad / precio. 95%